28 mayo, 2009

¿EL VACIO LO CONTIENE TODO?

La historia de la ciencia esta llena de equivocaciones
Se ha creído que el conocimiento del hombre empezaba con ella, olvidándose que ella es la que empieza por el conocimiento del hombre.

La torre que el ser humano a construido es mucho mas alta que la de Babel
Estamos en el preludio de la tercera diáspora de la humanidad
 
Decir que al principio solo existía el vacío, o la nada, es decir poca cosa .

Pero todo cambia cuando uno descubre que todo existe gracias a ese vacío.

Mas aun, cuando uno descubre que el vacío y la nada son dos cosas diferentes.

Quizás el segundo más sorprendente descubrimiento de la física es que el vacío, aparentemente, no es la nada, sino una substancia.
Y es precisamente esa sustancia la que tiene intrigados a los cientificos de todo el mundo desde siempre, pero muy especialmente ahora en estos tiempos.
De echo los cosmólogos tienen proyectadas muchas observaciones para averiguar si la expansión acelerada del universo se debe a la energía del vacío, tal como la intuyó Einstein.
El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del que tanto se habla últimamente es un gigantesco instrumento científico, que sirve entre otras cosas para averiguar precisamente esto, la sustancia de la que esta compuesto el vacío.
¿ Y por que ? ¿ para que tanto interés ?
Es por que se sabe que esa sustancia energía o como se le quiera llamar, es la que hace posible todo lo que vemos y posiblemente lo que no vemos.
Esa sustancia o energía es la llave que permitiría a los científicos abrir el cofre del misterio de todas las cosas.

Max Planck
En un Congreso Internacional de Ciencias Físicas de Florencia dijo lo siguiente:
"En mi carácter de Físico y como hombre que ha dedicado su vida a la ciencia auténtica, a la investigación de la Materia, me creo a salvo de la sospecha de un fantasioso irresponsable. Por ello, y a raíz de mis exploraciones en el campo atómico, declaro lo siguiente:
La Materia no existe
Toda materia nace y permanece únicamente en virtud de una Fuerza que pone en vibración las partículas intraatómicas y las mantiene vinculadas semejando al más pequeño sistema solar del mundo. Siendo que en el Universo no existe fuerza inteligente ni fuerza eterna (abstracta) alguna (la humanidad nunca pudo inventar un "perpetum mobile"), debemos admitir detrás de la Fuerza mencionada la presencia de un Espíritu consciente inteligente, o sea que EL FUNDAMENTO ESENCIAL DE LA MATERIA ES DICHO ESPIRITU.
Ya que según vimos la Materia no existe sin este Espíritu, lo real, cierto y efectivo no es la Materia visible y transitoria, sino el Espíritu invisible e inmortal. Pero siendo que no puede haber espíritu en sí por pertenecer cada espíritu a un ser, debemos forzosamente admitir seres espirituales.
Ahora bien: como a su vez los seres espirituales no pueden ser por sí mismos, sino que deben ser creados, no vacilo en denominar a ese misterioso Creador como lo han nombrado todos los pueblos cultos de la Tierra en los pasados milenios: Dios".

Hay gran cantidad de investigaciones científicas que se han hecho durante siglos y que siguen haciéndose hoy en día que demuestran que la materia no existe.
Estoy refiriéndome, ha la materia, que todos conocemos ha nivel de calle, una masa maciza y constante, que permanentemente mantiene su estructura, peso y forma
Pues bien , la pregunta a los científicos, es obvia, si no existe la materia, que es lo que ven nuestros ojos:
Su respuesta, es que no es mas que una creación mental
Un estado relativo y temporal del mundo de las formas en el que vivimos.
Un investigador de fama mundial el doctor Gustav Stromberg permaneció estudiando la vida universal durante 35 años en Mount Wilson ( California ).
Como resultado de sus investigaciones, publico un libro en 1940 titulado El alma del Universo, en el que nos dice que un mundo espiritual es el rige y encamina todos los procesos de desarrollo de las formulas vivientes.
Su teoría perfectamente fundada era que todo principio de vida y toda materia en si misma parte de un origen energético inmaterial al que quedan supeditados durante toda su existencia.
La mente humana no tiene aun la capacidad de captar esos lazos invisibles por los que quedan fusionadas esas existencias a aquel mundo energético.

Es posible que descubran que esa sustancia o energía es ni mas ni menos que la mente universal.
El mundo energético gracias al cual es posible la creacion y visualizacion de todas las cosas.

Energia = creación = universo.

La energia creadora Universal.


Una energía que todos y cada uno de nosotros llevamos en nuestro interior y que siempre obedece a nuestros pensamientos intenciones y deseos.

Es una pena que el ser humano ignore que esto es así y de hay muchas de nuestras desgracias.

La energía creadora no distingue entre tu y los demás por que es una sola repartida en todo el universo, por eso si odias te estarás odiando a ti mismo y la energía creadora obedecerá y el resultado puede ser catastrófico, desembocando en cualquier enfermedad.

Es muy importante que sepamos que somos el resultado de lo que pensamos.

Que todo, nuestros deseos, nuestras intenciones, nuestra imaginación, repercute en nosotros y atraemos a nuestra vida todas esas cosas que hemos pensado o imaginado.

Para todo el que tenga dudas del poder del pensamiento le recomiendo que vea los resultados del estudio del Dr Masaru Emoto.


La ciencia a demostrado que el pensamiento, las intenciones de Amor / odio es capaz de cambiar la estructura molecular del agua.
Si tenemos en cuenta que el 90% de nuestro cuerpo es agua, ¿ como nos afectaran nuestros pensamientos a nosotros mismos ?


El gran secreto ( presten atención ) esta en la CONFIANZA.

Hay quien lo llama FE.

La FE no es otra cosa que CONFIANZA.

Confianza, en esa energía creadora, que todos llevamos en nuestro interior, y que es la que hace posible todo.

Confiar en tu energía creadora es confiar en DIOS.

Alguien dijo una vez que si tuviéramos le FE del tamaño de un grano de mostaza moveríamos montañas.

Ahora la ciencia quiere alcanzar esos lazos invisibles que en otras epocas rechazaba de plano.

Ahora la ciencia empieza a preguntarse si no es mas real lo invisible que lo visible.

La mente es como un sistema autoorganizado, regido por una fuerza creativa y cósmica y que tiende a desarrollarse hacia una integración cada vez mayor.

Antes que tu cerebro fuera tu mente ya era.
Antes que tu mente fuera tu alma ya era.
Antes que tu alma fuera tu espíritu ya era.
Antes que tu espíritu fuera Dios ya era, es y será sin principio ni fin.
Como espíritu de Dios provienes.Como alma por tu espíritu eres regido.
Como mente de tu alma provienes.Como cerebro por tu mente eres conducido.
C. G. Jung:

EL UNIVERSO ES MENTAL

Por lo tanto si nos remontamos al principio del Universo.
¿Que deberíamos decir?

¿ quizás deberíamos decir, mente dormida ?.

Un pensador hindú hace milenios nos dejo escrito: la mente duerme en el mineral, sueña en el vegetal y se despierta en el hombre.


Una mente infinita con infinitas posibilidades, pues se encuentra en un infinito vacío que puede ir rellenando con cualquier cosa que imagine o desee, cualquier pensamiento es posible y tiene cabida en ese vacío, pues, como ya hemos dicho, es infinito.
Una mente dormida que al ir dando sus primeras manifestaciones de querer despertar, un despertar lento y pausado.
Hace su primera manifestación de sueño, un sueño corto, tímido.
Y aparece una tenue nube de gas y polvo cósmico.
A desarrollado la capacidad de soñar.
Ya hay un primer punto de partida, la mente a conseguido su primer punto de apoyo. A conseguido su primera manifestación.
En ese espiral de sueño hacia niveles de organización cada vez mas elevados, fueron apareciendo los átomos, las moléculas, la vida y, finalmente, el hombre.
Pero vallamos por partes:
La mente, en su primera estancia física soñada, lo hace a trabes del mineral, es hay donde comienza su carrera hacia su total desarrollo, un desarrollo que culminara en una mente despierta y consciente de su propio potencial.
Como digo es en el mineral donde siente la necesidad de ir mas haya , el mineral es algo que esta anclado, inmóvil, y no puede desplazarse.
En esa necesidad o sueño aparece el vegetal, este puede desarrollarse y crecer, pero sigue anclado al paisaje, sin poder desplazarse, y en esa necesidad o sueño, aparecen los animales.
Estos animales, si tienen la capacidad de desplazarse, unos animales que pasando por procesos de desarrollo cada vez mas complejos, además, tienen la capacidad de visualizar el paisaje.
Y es en este punto donde aparece el ser humano, que , al visualizar el paisaje, empieza a preguntarse,
¿ que es todo esto ?
Su pregunta es lógica, pues la mente, aunque soñando, sigue dormida.
Es a partir de esa pregunta, cuando empieza tímidamente a despertar, y es a partir de aquí donde se convierte en mente consciente, que va siendo mas y mas consciente a medida que va desarrollándose.
Pero no termina en el hombre el desarrollo de esa mente ya consciente, sino que continua en otras manifestaciones de vida naturalmente mas elevadas y sutiles, pues hay que tener en cuenta que esa mente Universal lleva desarrollándose miles de millones de años antes de nuestra aparición, nosotros solo somos un escalón mas de ese proceso evolutivo.
Un proceso evolutivo que necesita de todos sus escalones desde el primer átomo hasta el ser mas perfecto y evolucionado. Ningún ser podría seguir existiendo sin el ser anterior a el.
Es así ,como vemos, que el hombre no podría existir sin los animales, los animales no podrían existir sin los vegetales, y los vegetales no podrían vivir sin los minerales y estos no podrían existir sin haber sido formados por una necesidad cósmica.
Si esto es así , cosa indudable, también lo es para los seres que están por encima de nosotros,
Es decir su existencia es gracias a nosotros los humanos.
Y al igual que los humanos nos alimentamos de los animales, los animales de los vegetales y los vegetales de los minerales.
También, los que están en una dimensión superior a la nuestra, se alimentan de nosotros al igual que nosotros nos alimentamos de los que están en una dimensión inferior a la nuestra, es decir, de los animales.
Esto que acabo de mencionar puede sonar a fantástico, fruto de una mente demasiado imaginativa,
sin embargo, la historia de la humanidad esta repleta de hechos que así lo confirman, os recomiendo un libro de Salvador Freixedo defendamonos de los dioses o la Granja humana donde lo explica de una manera maravillosa.
Lo que buscan estas entidades que se encuentran en otro nivel o dimensión de existencia, es sobre todo la energía que producen nuestras mentes en determinados estados anímicos de dolor depresión etc, que en muchas ocasiones son provocadas por ellos, pues nos manejan a su antojo sin que nos demos cuenta de nada.
Esto puede parecernos cruel y es posible que lo sea, pero es ni mas ni menos que lo mismo que nosotros hacemos con los animales.
Lo que estas entidades hacen en el planeta y a los humanos, no lo calificaría de bueno o malo. Solo hacen su papel, viven sus vidas tal cual han sido planificadas o soñadas para ser vividas.
Solo son un eslabón mas en la cadena, ellos, nosotros y todos los que pueblan el Universo somos UNO que hemos sido proyectados de la misma mente y a la que todos regresaremos.
La mente Universal aun esta lejos de completar su total desarrollo y conocimiento de ella misma.
Aun necesita soñar con un sin fin de vivencias que irán iluminándola un poquito mas cada vez. Tanto los sueños de pesadilla, como los sueños felices, son totalmente necesarios.
Las vivencias de pesadilla son el contrapunto de la vivencia feliz, ambas totalmente necesarias para clarificar y dar luz a la mente Universal.
La mente Universal en su desarrollo va dibujando un gran circulo y culminara cuando complete el circulo, cuando llegue al punto donde todo se inicio.
Será hay, donde todos estaremos completos, donde la mente dormida e ignorante se abra convertido en despierta y sabia.
Cuando el alma ha llegado a ese estado de perfección, se encuentra en posesión del conocimiento liberador, no experimenta deseos, pasiones ni preocupaciones referentes a la vida terrena, y queda henchida de gozo y sosiego al reconocer su mismo ser en todas las cosas, al sentir que no es esto ni aquello, sino todo.
El mineral no tiene deseos, lo mismo ocurre con el hombre perfecto. Pero el mineral no es lo suficientemente sensible para desear, mientras que para el hombre perfecto no hay nada que pueda desear.
Tenemos que ser capaces de comprender, que el creador, o mente creadora, aun no a
logrado la perfección como senos a pretendido hacer creer, sino que esta en constante perfeccionamiento, evolucionando con su obra, el Universo.
Es en este punto donde cobra sentido las palabras que Jesús de Nazaret pronuncio en el Hermon ( libro de JJ Benitez ) Caballo de troya 6 (pagina ) 426
Él, aunque ahora no podáis comprenderlo, os necesita. Él será Él cuando toda su creación sea Él.
En tu sufrimiento El sufre, en tu alegría El se alegra, en tu vida El vive, en tu crecimiento el crece contigo.


Como especie humana, hemos recorrido un largo camino. Las posibilidades de la ciencia parecen ilimitadas. La sabiduría humana, sin embargo, se mueve entre dos enigmas que parecen indescifrables por principio; a saber: el misterio del primer origen de todas las cosas y la estremecedora incógnita del último fin. Es, pues, entre los límites insalvables de ese enigma, donde seguirá la mente humana afanándose -esperémoslo- por cuidar de la vida y perfeccionarse a sí misma.
José Luis Pinillos.

No se puede parar el curso de un río con una presa, pues el agua sobrepasara su altura y seguirá su curso.
Los ríos del conocimiento y la evolución son inagotables e infinitos.
Nada ni nadie puede parar la evolución del ser humano.


La verdad una vez conocida, no puede detenerse. El Nuevo Pensamiento se sostiene por la doctrina de la Paternidad de Dios, la Unidad del Todo, la Fraternidad de los Hombres y la Soberanía de sí mismo. Existe un Poder Supremo lejano y que a la vez está en todas las cosas. Este Poder Supremo es Infinito, Eterno e Inmutable. El hombre es una extensión de su Consciencia, y está íntimamente relacionada con la existencia e inmanencia de Dios. Tal como un hombre piensa, así es, y puede cambiar por un cambio de su pensamiento. La mente humana contiene fuerzas latentes, que están dormidas y que sólo esperan despertar. Quien mantiene una actitud mental esperanzada, puede atraerse lo similar de los demás y fortificarse y mejorarse por el influjo del pensamiento externo. Es como un imán actuando sobre sí mismo y proporcionándose más fuerza. En el mundo de las ideas lo semejante atrae a lo similar. Cada persona es dueña de su propia suerte. La influencia interna es más poderosa que la externa. Si piensa en Amor, el odio no podrá nada contra él. El temor es la influencia mental más negativa. Los prosélitos de la magia negra caen invariablemente en las redes que ellos fabrican; son destrozados por sus propios explosivos psíquicos. Todos tenemos dentro una fuerza que puede hacernos inmunes contra toda fuerza mentativa perjudicial, sea quien fuere el que la usa en contra nuestra.
William Atkinson

Sepuede decir mas alto pero no mas claro.
Tdos y cada uno de nosotros somos hijos de Dios, hijos del gran Dios.
Hijos de esa energia creadora,infinitamente inteligente e infinitamente sabia.
Algun dia trabajaremos junto con nuestro Padre o (energia creadora)en la creaccion de universos.

El gran error de algunos seres humanos,esta en initentar usar esa energia para fines poco confesables, olvidandose que es precisamente esa energia la que les a creado a ellos mismos, tratando de ese modo a DIOS de tonto de pueblo.

Mucho antes de que los seres humanos despegemos los lavios DIOS ya sabe lo que vamos a decir.

Un saludo.

No hay comentarios: